Unidos en la Oración – 21 de septiembre

Pidamos al Señor por nuestra patria, para que tal como lo pidieron nuestros pastores durante el Te Deum, sepamos crecer cada día en unidad y fraternidad y construir un país donde reine la justicia y el amor entre los hermanos.

 

 

 

Encomendemos la salud de Francisca Villarroel, quien ha puesto su recuperación de la leucemia que la aqueja bajo la intercesión del P. Kentenich:

Querida Familia de Schoenstatt:

Queremos pedirles que como la gran Familia de Schoenstatt que somos, recen por una integrante de nuestro grupo.

Somos un grupo de la Rama de Matrimonios de la Zona Maipo. Llevamos 4 años en el Movimiento y una integrante de nuestra Comunidad, Francisca Villarroel, está hace 2 años aproximadamente con leucemia. Los médicos han hecho todo lo que está a su alcance, pero por el momento nada ha dado el resultado que esperamos.

La Fran esta casada con Juan Francisco Lecaros, tienen 3 hijos: el mayor de 8 años, otro de 6 años y la menor, una niñita de 3 años.

La Fran desde el primer día de su enfermedad, ofreció este trago amargo de su vida como Capital de Gracias, primero para que el sueño de un Santuario en la Zona Maipo fuera realidad, y luego, para la beatificación del Padre Kentenich. Siempre nos pidió que rezáramos por ella, y que lo hiciéramos por la intercesión del Padre Kentenich.

Es por esto que les pedimos que pidan al Padre Kentenich su intercesión para que se produzca el milagro que necesitamos.

 

Estaremos eternamente agradecidos de sus oraciones,

Comunidad de Vida a la que pertenece Francisca Villarroel

Francisca Villarroel, J. Francisco Lecaros; Soledad Sepúlveda y Guillermo Sánchez; Ana María Torres y Edmundo Luchinger; Andrea Vermehren e Ignacio Ossul; María Teresa Brown y Sergio Ruíz-Tagle; Marcela Tomicic y Edmundo Sir; Luz María Vinagre y Sebastián Fuenzalida; Cecilia Moraga y Alfonso Araneda.