Testimonios: La Mater nos congrega en Monte Schoenstatt

Monte Schoenstatt, como lugar de gracia de nuestra querida Mater, se ha encargado de congregarnos como familia.

 

  • Trabajos en nuestra Ermita

Con algunas voluntarias fuimos a “hermosear el lugar”, y la Mater nos sorprendió con un grupo de Señoras que venían en peregrinación a la Ermita, y como broche de oro, llegó el Padre Lucho.

Este Martes 15 de abril nos juntamos algunas voluntarias a mejorar el aspecto de nuestra Ermita de Monte Schoenstatt, cambiando flores, limpiando un poco y sacando del lugar lo que está en desuso, cuando la Mater nos sorprendió con un grupo de señoras que venían en peregrinación caminando desde la iglesia María Madre de Misericordia, grande fue nuestra alegría al ver cómo nos congrega ella a su alrededor.

Nos presentamos, saludamos e incluso nos sacamos fotos, cuando la Mater volvió a sorprendernos, nos mandó un regalo aún más grande, el Padre Lucho Ramírez quien venía a encontrarse con ella también, y a ver en persona los avances en la casa de las Familias que se está construyendo para tener un techo bajo el cual reunirnos, y tener más facilidades para visitarla.

Fue un gran regalo ir ese día a “ayudarla”, y terminamos sintiéndonos muy regaloneadas por ella al ser parte de esta gran familia que se está gestando en Monte Schoenstatt.

Carolina Honorato

Galería de fotos

  • Santa Misa en Monte Schoenstatt

Con la alegría de la Pascua de Resurrección celebramos la Santa Misa en Monte Schoenstatt este lunes 21 de abril, con un aire tibio y una vista al valle que invitaba a los presentes a celebrar junto a la Mater la alegría de Cristo resucitado, y el reencuentro en nuestro día de Alianza.
El Padre José Tomás Pérez celebró la Eucaristía junto a nuestra pequeña gran familia de Monte Schoenstatt.

Galería de fotos