Primera Misa en Monte Schoenstatt

Unas 100 personas participaron de la primera misa en el terreno de Monte Schoenstatt, celebrada por el P. Lucho Ramírez. Fue un emocionante comienzo de la conquista de este lugar tan anhelado, que continúa con la oración del Mes de María todos los días a las 19.15.

 

 

El viernes 18 de Noviembre se celebró la primera misa de 18 en Monte Schoenstatt. Comenzó con la oración del Mes de Maria, que se realizó como todos los días a las 19:15. Unas 100 personas llegaron hasta el lugar a vivir este momento que será uno de los hitos en la historia de este nuevo centro schoenstattiano.

A continuación compartimos algunas impresiones de los asistentes.

“Ayer 18 estuvimos en el cielo…el Padre y la Mater nos sonreían…miraban a sus hijos llenos de amor, de alegría, de esperanza en el futuro. La santa Misa resultó preciosa. Todo lo que habló el padre Lucho nos llegó profundamente…el paso de Dios en medio de nosotros…de la mano del Padre construyéndole un Santuario a la Mater, en ese “terruño” tan maravilloso! Éramos su “familia”…mirando la ciudad, para llevarle el anuncio gozoso de este “templo del amor”.

“Vivimos un momento de Dios: un nuevo hito para el Santuario. Una muestra más de su compromiso con Monte Schoenstatt.”

“Sentimos que el Señor estuvo presente en ese momento en medio nuestro y que la Mater realmente nos mostraba su decisión de instalarse en este lugar. Fue un instante sobrenatural, y eso lo sentimos todos quienes estábamos allí y escuchamos la preciosa prédica del padre Lucho”

“La prédica del padre estuvo llena de Espíritu Santo, que nos anima a seguir con muchas ganas conquistando corazones”  “miraba las casas abajo en el valle y mi mayor anhelo es llegar a cada una y llevar la Virgen Peregrina,  para que luego puedan devolverle la visita al Santuario a nuestra madre amorosa.

“Gracias a la Mater por regalarnos un comienzo tan maravilloso para el Nuevo Santuario, estoy segura que nos demostró claramente que ése es el lugar.

Ver álbum de fotos