Primer Congreso de la Obra Familiar en Chile

El 7 y 8 de septiembre se realizará este encuentro, que quiere ser un momento de unidad y de trabajo en común de toda la obra familiar, reuniendo al Instituto, Federación y Rama de familias de todo el país. Invitamos a todos a participar de su preparación y, sobre todo, del Capital de Gracias.

Queridos amigos

Con mucha alegría les queremos contar del Primer Congreso de la Obra Familiar de Chile.

Esta iniciativa surgió con la intención de regalarle a Nuestro Padre, en la celebración del jubileo, un momento de unidad y de trabajo en común de toda la obra familiar de nuestro país. En este congreso participarán las tres comunidades; Instituto, Federación y Rama de familias de todo el país. Este es un encuentro histórico ya que nunca nos hemos juntado todos como familias del Padre que somos.

El lema que nos ilumina y guia en este encuentro es FAMILIAS DEL PADRE, NAZARET PARA LA IGLESIA.
El congreso será el 7 y 8 de septiembre próximo, en el Santuario Cenáculo de Bellavista.

Como los cupos son limitados y no podremos asistir todos, la comisión organizadora ha preparado un material especial para trabajar como matrimonios y en nuestros grupos, y así estar todos unidos y participando espiritualmente de este encuentro.

La carta que adjuntamos contiene toda la explicación de lo anterior y en el anexo 3, el trabajo de preparación al que nos invitan a participar.

Un punto importante, y muy necesario, es el Capital de Gracias con que se está preparando este congreso. Los invitamos especialmente a rezarlo por el éxito de nuestro Congreso.

Con mucho cariño y unidos en la Alianza,

Francisco Suric y Paula Gana