Nueva casa de la Familia de Monte Schoenstatt

Les queremos dar una muy buena noticia, otro regalo de nuestra Mater para este año de Jubileo.
La casa para la Familia en Monte Schoenstatt comienza a construirse el 20 de enero próximo.

 

 

Queridos Amigos

Les queremos dar una muy buena noticia, otro regalo de nuestra Mater para este año de Jubileo.
La casa para la Familia en Monte Schoenstatt comienza a construirse el 20 de enero próximo.

Es muy claro lo que Nuestro Señor y la Mater quieren. En conversaciones con el equipo de trabajo de construcción y revisando todas las programaciones de trabajo, vimos que la fecha resultante de esta programación técnica, es el 20 de Enero del 2014, fecha providencial para nosotros como Familia. Fecha en la que nuestro Padre da el sí para ir al campo de concentración de Dachau, sabiendo con certeza que Dios así lo quería y que sería lo mejor para la familia.

Nosotros sabemos que esto es lo que Dios y nuestra Mater quieren, estamos dando un salto mortal para comenzar y poder terminar nuestra casa en este año jubilar, como regalo, a nuestra Familia de Schoenstatt, por los 100 años de Alianza. 
Un salto mortal, porque no tenemos más que el 21% del presupuesto recaudado, pero, confiados en que es lo que Dios quiere, decidimos comenzar con la construcción.

Estamos felices de poder comenzar así y para celebrar este momento, este Sábado 18 en la Santa Misa que se celebrará en la Ermita, se bendecirá este trabajo y al equipo que estará a cargo.

Los invitamos a todos a celebrar este especial Día de Alianza y a ayudarnos a levantar esta obra con mucha Oración, Capital de Gracias y, por supuesto, apoyándonos con sus aportes económicos. Con todo esto, ¡¡¡nos permitirá terminar este año!!!

Unidos siempre en nuestra Alianza de amor con la Mater y por la intercesión de nuestro Padre, les enviamos un abrazo cariñoso.

Paula y Francisco
Jefes de Rama Santiago Cordillera