Encuentro de Alabanza y Adoración

El Centro la Providencia junto al Santuario Nacional de Maipú, haciéndose eco de las palabras del Santo Padre, te hacen un llamado “a salir  fuera y hacer  lío “;  “dejar de balconear la fe”, viviendo como espectadores de nuestra Iglesia y pasar a ser  un verdadero discípulo de Cristo.

 

 

Dios es gozoso y la alegría de Dios es perdonar. Es la alegría de un pastor que encuentra a su ovejita, es la alegría de un Padre que vuelve a recibir en casa al hijo que se había perdido, que estaba como muerto y ha vuelto.

Dios no nos olvida, no nos abandona jamás. Es un Padre paciente, nos espera siempre, respeta nuestra libertad y cuando volvemos a Él, nos acoge como hijos en su casa, porque no deja jamás, ni siquiera por un momento, de esperarnos con amor. Su corazón está de fiesta por cada hijo que vuelve, está de fiesta, porque Dios tiene esta alegría cuando uno de nosotros, pecadores, va a Él y pide su perdón…

Si en nuestro corazón no hay misericordia, no estamos en comunión con Dios.  Es el amor de Dios el que nos salva, su alegría es perdonar…  Jesús nos llama a todos a seguir este camino: “Sean misericordiosos como su Padre es misericordioso.” (Lc 6,36)

(Extracto del Papa Francisco, ciudad del Vaticano, 15 de Septiembre de 2013)