Custodia espiritual de la Ermita de Monte Schoenstatt
Los invitamos a unirse en oración los días sábados para mantenernos unidos a nuestra Mater en Monte Schoenstatt.
¿Cómo funciona?
En este momento nuestra Ermita de Monte Schoenstatt, se encuentra cerrada para recibirnos a cada uno de nosotros que quiere ir a estar con nuestra Mater. Esto nos pone tristes y es por eso que comenzamos hace 3 semanas la “Custodia Espiritual de la Ermita”, motivados por la Coordinación de Monte Schoenstatt, esto es: Instituto, Rama y Federación de familias, Instituto de los Padres y Hermanas de María, Federación de Señoras, Comunidad de Madrugadores, campaña de la Virgen Peregrina, Taller Anunciación, Comunidad de la Juventud femenina universitaria y Aliadas, Comunidad de Juventud Masculina.
Cada una de estas comunidades, los días sábados, tiene una hora de oración con la Mater en unión con la Ermita, para entregar todo el capital de gracias reunido en la semana y todas las intenciones que cada uno tenga.
Cada comunidad libremente coordina la forma, algunos se juntan por videoconferencia y rezan unidos, otros rezan en familia en torno a sus Santuarios Hogares, así cada uno busca la forma que le permita tener la mayor intimidad posible con nuestra Mater.
Es una muy bonita iniciativa que ha generado momentos muy profundos de oración espiritualmente en la Ermita. De esta forma nuestra Ermita sigue abierta.