Campaña “Apadrina un niño”

En esta Navidad, María Ayuda ofrece la posibilidad de ayudar a un niño, mediante un compromiso económico y también afectivo.

 

 

Respondiendo a la tendencia de ocupar plataformas digitales para fomentar la solidaridad en favor de los más vulnerables, María Ayuda acaba de lanzar su campaña navideña “Apadrina a un niño y ayúdalo a recuperar su infancia”, destinada a generar nuevos colaboradores para esta obra que previene y repara el maltrato infantil en Chile.

El Director Pastoral de María Ayuda, Padre Francisco Pereira, informó que la iniciativa “busca que abramos el corazón y apoyemos a los niños que han sufrido maltrato, abuso sexual o abandono y así recuperar el sentido que tiene la Navidad, realizando una obra de bien por quienes más lo necesitan”.

El sacerdote explicó que el programa Padrinos de María Ayuda es una de las alternativas que esa institución ofrece para que las personas, familias o trabajadores de una empresa, apoyen su labor social. El programa, mediante un compromiso económico y afectivo, brinda a los padrinos la opción de acompañar  a un niño o niña en particular, durante su desarrollo. Más información, aquí.

Los recursos generados a través de esta campaña navideña, servirán para financiar de manera personalizada servicios como alojamiento, alimentación