Recemos por Chile
Ayúdanos a alcanzar la meta de un millón de Ave Marías.
Somos capaces de reunir 30 mil millones de pesos, pero ¿somos capaces de unirnos para pedirle a Dios y a la Virgen del Carmen por el país y por las familias que sufren? ¿Somos capaces de rezar 1 millón de Ave Marías por Chile?
Por esto, para revertir esta situación, hemos querido ponernos como meta que se recen un millón de Ave Marías por Chile. Para contarlas, la idea es que cada persona entre a la página www.rezaporchile.blogspot.com y se comprometa a rezar (eligiendo alguna de las opciones que ahí están), un número determinado de Ave Marías o Rosarios por Chile. Nosotros, cada cierto rato, vamos actualizando el cómputo de las Ave Marías. El plazo máximo para comprometerse es el domingo de Resurrección, fecha en que pretendemos ir a la Catedral a ofrecérsela a la Virgen del Carmen.
La meta es ambiciosa, por lo que necesitamos que mucha gente rece. Ojalá puedan ayudarnos a comprometer a sus familiares y amigos para que participen y nos ayuden a difundirlo en su familia, comunidades, parroquias, etc.