Cambio de mando en Monte Schoenstatt

Luego de dos años en la coordinación de la Familia de Monte Schoenstatt, el matrimonio Barros Honorato, de quienes estamos muy agradecidos por su entrega a la Rama de Familias, a la Mater y a Monte Schoenstatt, dejan su cargo. Asumirán con gran alegría el matrimonio Niemann González-Furó.

 

 

Queridos amigos de Monte Schoenstatt:

Hace poco más de dos años nos invitaron a trabajar para nuestra querida Mater haciéndonos cargo de la sub-coordinación de Lo Barnechea. Hemos tenido el privilegio de vivir este encargo en tiempo de fundación, y no sólo eso, sino además durante el Jubileo del año recién pasado.

Somos testigos de cómo ha ido creciendo la “familia de Monte Schoenstatt”. Hemos conocido grandes personas de las distintas ramas, con un gran amor por la Mater y por Monte Schoenstatt, gracias a quienes estamos seguros seguirá creciendo esta familia naciente.

El estar en contacto directo con los asesores ha sido otro regalo extraordinario, y nos gustaría agradecer especialmente a nuestro querido Padre Lucho con su gran entrega a ella, a pesar de las dificultades que puedan aparecer y a la Hermana Asunción, siempre cercana.

Estamos seguros que Nuestra Mater quiere instalarse en Monte Schoenstatt, por lo que esperamos poder ver pronto un Santuario en nuestro terruño.

Es el comienzo  de una nueva etapa, ha terminado la Casa de Familias, lo que trae nuevos desafíos y una nueva corriente de vida. Frente a esta nueva etapa quedarán a cargo de la sub-coordinación Jorge Niemann y Soledad González-Furió, quienes son miembros de la Rama Familias desde hace muchos años, militantes y grandes Schoenstattianos.

Les damos las gracias por su disposición y les recordamos a todos que se necesita el compromiso de ustedes, la Mater nos necesita trabajando en nuestra comuna, en las Parroquias y en apostolados que surgen a los pies de la Ermita.

Con mucho cariño,

Cristián y Carolina

Ver Galería de Fotos