Celebración 18 de diciembre

Queremos compartir la invitación que enviaron los Jefes de la Rama de Familia a raíz de la celebración de nuestro día de alianza.

 

 

Queridos Matrimonios:

Este próximo miércoles celebramos nuestro tercer 18 de este año jubilar. Los queremos invitar a celebrarlo con mucha fuerza en gratitud de estos 100 años de nuestra Alianza de Amor. Para ello, tendremos Misas en nuestro Santuario de Providencia, de Campanario y la Ermita en Monte Schoenstatt.
En el Santuario de Campanario, tendremos la tercera vigilia de Adoración que comienza el Martes 17 a las 20:00 horas y termina el Miércoles 18 a las 20:00 horas. Los convidamos a inscribirse con una hora de Adoración al Santísimo. Las Misas serán a las 12:30 y 20:00 horas.
En el Santuario de Providencia, tendremos Misas a las 12:00 y 20:00 horas.
En la Ermita de Monte Schoenstatt tendremos Misa a las 20:00 horas.  (Más Información)
Junto a toda nuestra Familia de Chile, el Símbolo de este mes es La Peregrinación: como familia buscamos motivar y desarrollar la actitud del peregrino, especialmente hacia los Santuarios. 
María es la Madre del Adviento, la Virgen Peregrina que va por el camino del Adviento a la espera de la llegada de su Hijo, en la Noche Buena, en el corazón de cada hombre de buena voluntad. 
Peregrinamos también nosotros hacia el Santuario. “Nuestro Nazaret, oculto en la noche del tiempo… donde tu oración anhelante (y también la nuestra) urge la aurora de salvación” (HP, 181, 182) 
María Madre nos acoge. Estamos ya cerca de la Noche Buena… Entonces, rezaremos e imploraremos: “Tu Santuario es nuestro Belén en cuya aurora Dios se regocija… (HP, 186) 
Cristo viene al mundo para redimirnos y transformarnos en hijos del Padre Dios. El P. Kentenich nos enseña a ser hijos ante Dios; es la gracia de la filialidad, que nos lleva a confiar en un Dios que siempre quiere lo mejor para sus hijos. En este camino al pesebre de Belén, pidamos en nuestros Santuarios esta gracia; ser cada vez más hijos en Jesús, que se hace Niño.

Unidos siempre en nuestra Alianza les mandamos un abrazo y muchas bendiciones para este tiempo de Adviento, 

Francisco Suric y Paula Gana