Unidos en la Oración – 1 de junio

Nos unimos en oración con nuestro papa Benedicto, quien nos pide rezar por su viaje a Chipre, por el respeto a la vida humana y la evangelización de Asia.

 

 

El Papa Benedicto XVI pidió en forma especial que lo acompañesmos en oración en su viaje a Chipre del 4 al 6 de junio: “Esta semana haré una Visita Apostólica a Chipre, para encontrarme y rezar con los fieles católicos y ortodoxos allí y para entregar el Instrumentum Laboris para la próxima Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos de Medio Oriente. Les pido sus oraciones por la paz y la prosperidad de todas las gentes de Chipre, así como por la preparación de esta Asamblea Especial”.

Además, en sus intenciones para el mes de junio están el respeto a la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural y el anuncio del Evangelio en Asia.

La intención general del Apostolado de la Oración del Santo Padre es: “para que todas las instituciones nacionales y transnacionales se comprometan a garantizar el respeto de la vida humana, desde la concepción hasta su fin natural“.

La intención misionera es: “para que las Iglesias en Asia, que constituyen ‘una pequeña grey’ entre poblaciones no cristianas, sepan comunicar el Evangelio y testimoniar con gozo su adhesión a Cristo“.